LA FILOSOFÍA DE ZEITGARD
ZEITGARD es un sistema completo e innovador que pone al alcance de su mano un cuidado facial eficaz y duradero. Para obtener unos resultados perfectos, los productos del sistema anti-edad de ZEITGARD son una mezcla entre la tecnología más innovadora y un tipo de cosmética basada en procesos fisiológicos. El resultado de esta innovadora tecnología son unos avanzados aparatos de uso cosmético. Al tomar como base los procesos naturales de la piel, hemos sido capaces de desarrollar unos productos de cuidado personal extremadamente eficaces, y sentado la base para continuar desarrollándonos técnicamente. Todo el sistema anti-edad ZEITGARD se basa en la filosofía ZEITGARD.
Para poder cubrir todas las necesidades de la piel, la filosofía de ZEITGARD está divida en tres pasos consecutivos. La idea central es conseguir una piel limpia en profundidad, y de acuerdo a sus necesidades y su edad, en tan solo 5 minutos.
PASO 1:
SISTEMA DE LIMPIEZA ZEITGARD
La base para un cuidado de la piel eficaz es una limpieza eficaz y completa. En el primer paso, y con la ayuda de ZEITGARD 1, conseguirá limpiar su piel en profundidad gracias a la tecnología MICROSILVER y los productos de limpieza en forma de gel o crema. Para que el ZEITGARD 1 pueda limpiar de manera eficaz, se recomienda utilizarlo durante 1 minuto.
PASO 2:
ZEITGARD SISTEMA ANTI-EDAD
El segundo paso del exclusivo sistema anti-edad de ZEITGARD está compuesto por productos anti-edad especialmente desarrollados, que utilizados junto con ZEITGARD 2 suavizan las pequeñas arrugas y ayudan a obtener una piel más joven. Los productos anti-edad, como por ejemplo el gel/crema hidratante del sistema anti-edad de ZEITGARD o el gel/crema reestructurante del sistema anti-edad de ZEITGARD, están indicados para los diferentes tipos de piel, y reducen las señales de la edad de manera duradera y localizada. Gracias a su tecnología térmica frío/calor ZEITGARD 2 transporta los principios activos anti-edad a todas las capas de la piel, y favorece su óptima absorción gracias a la vibración del aparato. Además se estimula el metabolismo de la piel, ayudándola a estar mejor preparada para influencias negativas. Solo son necesarios 4 minutos para conseguir un cuidado completo
PASO 3:
SISTEMA DE CUIDADO
Para completar los dos primeros pasos del tratamiento, el sistema de cuidado de ZEITGARD mantiene el buen aspecto de su piel aportándole una hidratación intensa y personalizada. Gracias a los productos de Cuidado Diario y Cuidado especial, especialmente desarrollados, la piel está protegida y su luminosidad mejora día a día. Dependiendo de los resultados que desee obtener, o de sus necesidades, puede seleccionar entre una gran cantidad de productos de cuidado efectivos y pensados para su utilización diaria

